Eventos

Un entorno privilegiado es una oportunidad para causar una buena sensación. Solamente necesitas una idea para transformar una charla, una reunión o una presentación en una experiencia memorable.

CELEBRACIONES

El ideal para una boda íntimaEL SUEÑO, una terraza con espectaculares vistas al puerto y una capacidad para hasta 80 personas. O disfruta de tu momento único en LE NINE, nuestro bar lounge capaz de transformarse en un salón privado para acoger 50 personas en formato cóctel o 30 para cenas.

Cuidamos todos los detalles de nuestros eventos, ofreciéndote los servicios complementarios que necesitas para que todo sea un éxito: arreglos florales y decorativos, candybar, babysitting, música en vivo y todo aquello que consiga que tu experiencia con nosotros sea inolvidable.

RESERVA TU EVENTO

Teambuilding, Kickoffs, Sesiones Informativas, etc. Cuando necesitas toda la atención de tu audiencia, haz que se sienta a gusto… y la habrás conquistado.

PROFESIONALES

Cuando necesitas lanzar un proyecto, hacer una presentación, en un ambiente confortable en un espacio exclusivo y atendido por un servicio de excelencia, la mejor opción es reservar tu evento donde tengas todas las garantías de que éste será un éxito.

Un lanzamiento de producto en LE NINE, un evento corporativo en un lugar espectacular como EL SUEÑO o una íntima reunión en nuestro acogedor meeting room para 14 personas. Somos tan versátiles como tus ideas.

RESERVA TU EVENTO

RESERVA TU EVENTO

RESERVA