Filosofía

Nos define la esencia del sabor, el cuidado al producto de temporada y de proximidad. El gusto por la buena cocina tradicional actualizada. Nuestro chef Marc Gascons y todo su equipo dirigen el alma del Informal.

ESENCIA

La personalidad que hace del Informal una experiencia diferente, reside en saber unir lo mejor de la alta cocina catalana manteniendo su sabor, carácter y naturalidad.

DESCUBRE NUESTRA CARTA

AUTENTICIDAD

Nuestra manera de entender excelencia gastronómica es el respeto al producto de temporada y proximidad a la hora de crear y reformular recetas tradicionales en nuestros platos.

VEN A VISITARNOS

ROMANTICISMO

Un lugar idílico, el momento justo, la compañía perfecta y una lista de ingredientes que nos aseguramos de seleccionar para ofrecerte el mejor maridaje en aromas y sabores que esperas disfrutar con esa persona especial.

RESERVA TU MOMENTO

CREACIÓN

Somos un equipo de profesionales del sabor dedicado a confeccionar una carta que se renueva periódicamente con productos locales de temporada.

Nuestras creaciones gastronómicas son obra de personas dedicadas a potenciar los valores del producto en su preparación, antes de llegar a tu mesa, en su presentación y, por supuesto, en su degustación.

DESCUBRE MÁS

MARC GASCONS

Chef galardonado con una estrella Michelin con una clara tendencia al respeto de lo esencial, a sus orígenes, a una cocina honesta y fiel a la tradición, con un marcado estilo joven, fresco e informal muy catalán y mediterráneo.

RESERVA